La experiencia en gestión y administración de edificios es clave para que la inversión inmobiliaria alcance un nivel de rentabilidad acorde a las expectativas.

Los edificios de oficinas y las grandes superficies comerciales acogen diariamente usuarios con intereses bien diferenciados y que deben converger en un interés y beneficio común.

Laluz Administradores, le garantiza una atención y servicio personalizado. Ofrecemos nuestra amplia experiencia en el sector para mejorar la finca según sus características.

 

Optimizar la Inversión

La partida destinada al mantenimiento del inmueble forma parte de la cuenta de resultados de los propietarios y sus empresas, por ello, es indispensable obtener la máxima eficiencia de esa inversión. Es necesario que se adopten soluciones a largo plazo para el mantenimiento del edificio y que cada una de las partidas invertidas contribuyan a mejorar el valor del inmueble.

 

Uso de las Instalaciones

Este tipo de inmuebles suelen tener usuarios, que en la mayoría de los casos, no son propietarios del mismo, pero desempeñan un papel importante en el uso del mismo: empleados, proveedores y clientes. Es necesario hacer el edificio cómodo, accesible y funcional para cuidar la productividad de las personas que trabajan en él. Por ello se deben adoptar soluciones que doten a la finca de los servicios comunes que hagan más fácil el uso diario del mismo.

 

Regulación y Normas Internas

Es importantes establecer unas normas de convivencia pero esta regulación debe ser más amplia, dado que se deberá encontrar un marco óptimo en el que se puedan realizar las diferentes actividades que allí se desarrollan. Para ello hay que ser riguroso en la regulación de aspectos como horarios, zonas de carga y descarga, controles de acceso, etc., para evitar molestias y perjuicios que puedan generarse y para que todas las empresas o comercios desarrollen cómodamente su actividad. Para ello se debe desarrollar un buen Reglamento de Régimen Interno y velar por el cumplimiento riguroso del mismo.

 

Relaciones Profesionales

El edificio es una parte importante de la tarjeta de presentación de las empresas y profesionales que allí estánubicados. Por ello, son fundamentales las medidas que ayudan a un fácil acceso, una cómoda y efectiva localización e identificación de empresas y profesionales ubicados en él. Además de un adecuado servicio de mantenimiento de los espacios reservados a aparcamientos y servicios de conserjería / seguridad, entre otros.

 

Servicios de Gestión Inmobiliaria
  • Seguimiento de los trámites necesarios para realizar toda la documentación necesaria y/o proceso Notarial.
  • Estudio de Arquitectura: Trabajamos con varios estudios de arquitectura en la realización de proyectos, diseños, obras de reforma, restauración, adecuación a normativas, etc... que mejoren el estado de la finca.
  • Realización ontratos: Compra-Venta, alquileres, locales, oficinas, alquiler con opción de compra, etc.
  • Impuestos y Gestión documental en el Registro de la Propiedad.

Laluz Administradores · C/ Julián Camarillo nº 44 Portal C 2ºA · 28037 Madrid | Telf.: 91.119.28.42 · Fax: 91.375.90.01 · email: info@laluzadministradores.es

Sobre las Cookies

LaluzAdministradores.es utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación

leer más